Un grupo de moto mandaditos hartos de la delincuencia sometieron a un presunto delincuente en calles de la colonia Centro en El Carmen y tras amarrarlo a un poste de luz, le bajaron el short dejándolo en boxer para después entregarlo a la policía, minutos antes despojó a un motomandadito de sus pertenencias.

Los hechos que ocurrieron cuando esté presunto delincuente, despojo de sus pertenencias a un motociclista dedicado al servicio de entregas, sobre la avenida Aviación por calle 32, tras el asalto el delincuente huyó corriendo para tratar de esconderse en un callejón.

El afectado, dio aviso mediante un grupo de WhatsApp de motociclistas, que había sido víctima de un asalto y envío la dirección, lugar hasta donde arribaron más de una docena de motociclistas, para rastrear y sacar al escurridizo ladrón, el cual se encontraba escabullido en un terreno baldío.

Tras ser acorralado, al sospechoso no le quede de otra más que pedir clemencia y decir que se rendía, pero los motomandaditos hartos de los constantes robos que son víctimas, decidieron castigarlo con algunos golpes para terminar amarrado a un poste de concretó sin shorts y con puro boxer hasta la llegada de la Policía.

Redacción.

Compartir