El día de ayer se registró un incidente en el municipio de Escárcega que movilizó a elementos de Seguridad Pública y a paramédicos de la Cruz Roja, luego de que un hombre intentara ahorcar a su mujer.

El hecho se registró la mañana de ayer cuando vecinos solicitaron la presencia de Seguridad Pública, ya que un sujeto se encontraba ahorcando y golpeando a su mujer en el interior de su domicilio.

Los hechos se dieron al rededor de las 7:45 horas cuando el masculino de aproximadamente 35 años de edad se levantó de mala gana y en discusión con su señora esposa desquitó su furia tirándola a la cama para después agredirla física y verbalmente, mientras a sus hijos menores de 10 años los agredió psicológicamente ya que presenciaron el acto violento.

Paramédicos arribaron al lugar donde valoraron a la herida quien no requirió ser trasladada a un hospital, de igual manera se solicitó la presencia de una patrulla de Mujer Valiente para orientar a la fémina, misma que aceptó poner su demanda para evitar que haya una próxima vez, el agresor fue detenido.

Redacción.

Compartir