El día de ayer un hombre que se identificó como José Guadalupe logró recuperar su triciclo y no precisamente con ayuda de las autoridades sino gracias al apoyo de la ciudadanía.

Un ciudadano dedicado a la venta de antojitos a las afueras de un centro de conveniencia, fue víctima de robo hace una semana.

Su medio de transporte fue sustraído de su domicilio ubicado en la colonia Peña el pasado miércoles y desde entonces lo andaba buscando.

Sin embargo, el día de ayer vecinos que pasaban por la Avenida Álvaro Obregón, observaron un vehículo con las mismas características que era llevado por un sujeto a conocida casa de empeño,  por lo que de inmediato dieron aviso a su dueño para que acudiera a reclamarlo.

A los pocos minutos de su llegada, solicitó al 911 la presencia de la Policía Estatal, misma que fue informada que el triciclo lo habían dejado abandonado, pues el hombre que pretendía empeñarla al ver la movilización policiaca se dio a la fuga.

José Guadalupe aseguró que le habían cortado la mitad del techo que le había adaptado al triciclo y que habían quitado la lona que tenía, son embargó aseguró que lo que más le importaba era haber recuperado su triciclo ya que es su medio de transporte para poder hacer su venta a diario.

Agencias.

Compartir