Una fuerte movilización de diferentes cuerpos de emergencia se registraron la colonia Primero de mayo en el Carmen, luego que una mujer marcar a los números del 911 desesperada para indicar la desaparición de sus dos menores hijas de 11 y 13 años y no sabía dónde se encontraba, luego de la movilización las menores aparecieron 35 minutos después cuando según se encontraban resguardadas en el domicilio de una amiga.

La madre de familia temía por la integridad física de las niñas ya que presuntamente días antes había llegado un joven de aproximadamente 20 años de edad el cual había pedido a la mamá que dejara salir a las menores con el a dar una vuelta por la ciudad en plan de amigos.

La mujer se dio cuenta que las menores habían escapado del hogar luego de llegar del súper donde acudió al realizar algunas compras y observar que las niñas ya no se encontraban en el hogar por lo que rápidamente dio parte a las autoridades.

Personal de la dirección de protección civil y la policía estatal preventiva realizaron un recorrido por la zona para tratar de identificar a las dos menores extraviadas logrando su localización.

Las niñas se encontraban apenadas e informaron que salieron a escondidas por que su mamá se negó días antes a que ellas salieran con su amigo a dar una vuelta ya que se sienten encerradas.

Agencias.

Compartir