Un joven de aproximadamente 30 años de edad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja luego que al estar laborando en una conocida farmacia ubicada en la Colonia Fátima en El Carmen sufriera de un cuadro de ansiedad provocando que se desmayara, sus compañeros de trabajo y clientes se espantaron imaginado sé que se encontraba sin vida por lo que dieron parte los números de emergencia.

Los hechos se registraron cuando el joven se encontraba realizando limpieza en los pasillos de la farmacia.

Testigos indican que al momento de caminar por uno de los pasillos el hombre comenzó a sentirse mareado hasta caer de espaldas al suelo lo que ocasionó la preocupación de los compañeros de trabajo y clientes que se encontraban en el interior.

La encargada en turno dio parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de la ambulancia y poder atender al empleado.

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios logrando controlar a la persona al interior del mismo establecimiento ya que indicaban solamente había sufrido de un cuadro de ansiedad por el estrés laboral.

Finalmente los socorristas se retiraron del sitio al no ser necesario su traslado a un centro médico, fue apoyado por compañeros.

Redacción.

Compartir