Tremendo susto se llevo una mujer y su pequeño hijo luego de ser atacados por un perro callejero cuando se dirigía a su domicilio ubicado en calles de la colonia Leovigildo Gómez.

El incidente ocurrió en la calle Bethel por Sinaí cuando la madre acompañada de un niño de ocho años de edad observaron que el perro empezó a ladrarles, pero nunca imaginaron que terminaría por abalanzarse al menor mordiéndole ambos brazos, de modo que la mujer intervino para evitar que lo siguiera lastimando provocando que el animal de igual manera mordiera a la dama.

Tras lo sucedido, fueron los mismos vecinos quienes llamaron al 911 para solicitar una ambulancia, llegando de inmediato paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias que auxiliaron a la madre e hijo sin requerir hospitalización.

Por último, agentes del programa “Mujer Valiente” invitaron a la familia para acudir a su centro de salud ya que se desconoce si el perro tenga la vacuna antirrábica, pues los mismos testigos dijeron no saber si tiene dueño.

Redacción.

Compartir