Una mujer fue atacada presuntamente a manos de su pareja sentimental en un andador de la calle Dolores con Privada Tres, de la colonia Ampliación Revolución, cuando presuntamente al calor de las copas el hombre se tornó violento con su propia familia.

De acuerdo con los datos recabados, fue alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando parientes de la lesionada llamaron al número de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia, ya que la dama presentaba en el hombro una herida ocasionada posiblemente con un machete.

Por tal motivo, fueron elementos de la Policía Estatal que arribaron a bordo de las patrullas más cercanas a la zona, que tras ubicar el predio donde se originó el conflicto, guiaron a los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) hasta el interior del domicilio, donde auxiliaron a la fémina pero por la gravedad del corte fue necesario su traslado al Hospital General de Especialidades “Javier Buenfil Osorio”.

Cabe mencionar, que al sitio llegaron uniformadas del programa “Mujer Valiente”, para recabar datos de la mujer y brindarle todo el apoyo que fuese necesario para proceder con el aseguramiento del varón que la dejó malherida, pero nadie de los que estaban en la casa quiso dar información del mismo.

De igualdad, que agentes de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento del hecho ante un posible intento de feminicidio, sin embargo, la víctima respaldada por sus familiares dijo que no denunciaría a su agresor, de lo contrario ella acudiría por sus propios medios a la instancia correspondiente.

Redacción.

Compartir