Un hombre de aproximadamente 30 años de edad incendio el domicilio de su exsuegro intentando quemarlo  en compañía de dos menores de edad que se encontraban al interior en la colonia Santa Margarita en El Carmen, bomberos controlaron la situación para evitar que pasara a mayores.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas, de la noche cuando presuntamente un hombre de aproximadamente 30 años de edad llegó hasta un domicilio ubicado sobre la calle 50a por 51 en la Colonia antes mencionada donde según los vecinos arrojó un líquido extraño por la ventana y posteriormente prendió fuego.

Al interior del domicilio se encontraba un hombre de aproximadamente 60 años de edad en compañía de dos menores mismos que al ver que la casa se estaba incendiando comenzaron a gritar pidiendo auxilio de los vecinos quiénes los ayudaron para que salieran ilesos.

Dada la descripción por parte de los testigos indicaron que el responsable del incendio se trataba de su exyerno con el cual tienen problemas desde hace varios años tras la separación con su hija.

Al lugar arribaron bomberos y protección civil quién es el coordinación comenzaron a atacar las llamas logrando controlar la situación para evitar que se saliera de control y dañará por completo el domicilio.

La afectada indicó que interpondría su formal demanda ante el Ministerio Público en contra de quién resulte responsable por intento de homicidio, daños a propiedad privada, más lo que resulte ya que no es la primera vez que intenta quemar el predio.

Redacción.

Compartir