Violento asalto en la colonia Burócratas en El Carmen culminó con disparos al aire, el saldo fue un presunto delincuente detenido y una moto asegurada; el asegurado al intentar saltar una barda para escapar se fractura la pierna derecha y es detenido en una privada de la misma demarcación.

Los violentos hechos sucedieron cerca de las 7:40 horas de la mañana de ayer, cuando dos hombres abordo de una motocicleta Italika, color rojo, sin matrícula de circulación, arribaron hasta un negocio de comida denominado “Picadas Osorio’s”.

Al ingresar al establecimiento, uno de los presuntos sospechosos, saco de entre la cintura un arma de fuego, con la que amago a 3 de los empleados que se encontraban en ese momento atendiendo, al comenzar a despojarlos del dinero en efectivo y pertenencias, un ciudadano se percata del asalto y da aviso a los números de emergencia del 9-1-1.

Llegando al lugar varias unidades de la policía Estatal y Municipal, las cuales se posicionan frente al local, los presuntos sospechosos al verse descubiertos corren en diferentes direcciones, mientras que uno logró escapar, el sujeto armado decidió correr hacia la parte trasera del lugar, para saltar las bardas de los otros domicilios.

En su escape, accionó su arma en la menos una ocasión disparando al aire para tratar de perder a los elementos que iban tras el, fue entonces cuando el hombre saltó la última barda que da hacia un patio de la privada 54-A, que al caer se causó una fractura en la pierna derecha y no logró continuar corriendo.

En ese momento fue detenido por los gentes estatales quiénes lo desarmaron y esposaron.

Por otro lado, su acompañante logro huir y aunque hubo otro detenido, las autoridades aún no confirman si está implicado en el violento robo o no.

Redacción.

Compartir