La mañana de ayer personal de Protección Civil auxilió a una familia que se transportaba en una camioneta particular por calles de la colonia 23 de julio en El Carmen, luego de que una mujer iba en labor de parto; el personal paramédico de la dependencia ayudó al nacimiento del pequeñito y posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario.

Fue alrededor de las 8:10 horas de ayer, cuándo mediante el C5 de la policía, se pide el apoyo para una familia que se desplazaba en una camioneta Toyota Avanza, color plata dónde iba una mujer en trabajo de parto.

Fue justamente sobre el cruce de la calle Jabin por Cedros de la colonia 23 de Julio que paramédicos lograron interceptar la unidad, pero al momento de intentar trasladar a la embarazada identificada como Ana Gabriela de 23 años de edad,  no les fue posible pues ya estaba en labor de parto.

Motivo por el cual los paramédicos en turno tomaron todas las medidas sanitarias necesarias, para ayudar a la joven madre, a traer a un hermoso varón al mundo, tras el nacimiento del pequeñito, tanto la madre como el bebé fueron trasladados de urgencia al hospital.

Afortunadamente y según la versión oficial de las autoridades, el parto dentro del vehículo en las inmediaciones de la 23 de Julio fue todo un éxito, los afortunados padres agradecieron infinitamente a la labor de los paramédicos de protección civil identificados cómo Darinel Castro y José Julián Alamilla, quiénes se portaron en todo momento con una ética profesional digna.

Redacción.

Compartir