Habitantes de Ciudad Concordia externaron su queja al Ayuntamiento de Campeche por el pésimo servicio que está brindando en el tema del bacheo de las calles de la capital campechana.
Y es que externaron que es preocupante que, a un año de estar en el cargo, Biby Rabelo de la Torre, alcaldesa de Campeche, no se ha preocupado en reparar las calles de la ciudad, sino de enfrascarse en pleitos con el gobierno estatal.
“Lo que necesitamos es que vengan y reparen las calles, que haya bacheo, alumbrado, porque es lo que urge. Vean nada más cómo están las calles, todas rotas, y eso nos afecta”, dijo enojado un vecino.
Mencionaron que calles como la Manuel López Hernández, que está en los alrededores de la avenida Pablo García Norte, están deterioradas, y que no tienen mucho que fueron bacheadas, pero con las lluvias han demostrado la pésima calidad del material que se utilizó.
“Usaron material de segunda, hay calles que no aguantaron las lluvias que pasaron hace semanas y ya terminaron todas deslavadas. Y cada día se hacen más grandes los hoyos y la gente que viene en sus coches tiene que ir esquivándolos para no caer en ellos”, precisó otro colono.
Hicieron un llamado urgente a la autoridad municipal para que se ponga a trabajar y brindar servicios públicos de primera.
Redacción.