La Ampliación Samulá se encuentra en el olvido, con la falta de servicios públicos como bacheo y alumbrado, así como de vigilancia de elementos policiacos, denunciaron habitantes de esta demarcación.

Este rotativo acudió al llamado de la ciudadanía, quienes evidenciaron que varias calles de la colonia se encuentran llenas de baches, comentando que se han bacheado las vialidades, pero con material de segunda calidad, mismo que no aguantó las lluvias de temporada de este año.

Del mismo modo, los vecinos comentaron que en varias calles hace falta el alumbrado público, lo que genera un clima de peligro e inseguridad, pues en horas de la noche las calles quedan a oscuras y hay temor de que sean víctimas de la delincuencia.

A ello se suma la poca vigilancia que hay de elementos policiacos, quienes una vez ocultado el sol casi no los ven por las colonias, recriminando que prefieren ir a cuidar lugares céntricos en vez de ir a las colonias que más requieren de rondines para dar mayor confianza y seguridad.

Pidieron a las autoridades poner atención al tema de los servicios públicos, pues afirman brindaron su voto y están esperando resultados.

Redacción.

Compartir