Movilización policíaca se generó en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Flores luego de que vecinos reportaran al 911 que había un joven que se encontraba bañado en sangre a consecuencia de varías heridas hechas con un arma blanca en la pierna.

Fue aproximadamente a la 1 am del día de ayer, cuando agentes de la Policía Estatal arribaron hasta el parque ubicado en la calle Flamboyán, ubicando al sujeto que se encontraba un poco alterado negándose a recibir el apoyo, a pesar de ello solicitaron la asistencia del SAMU para que fuese auxiliado.

Por tal motivo, paramédicos del Sector Salud valoraron al lesionado que presentaba varios “piquetes” en la pierna izquierda, así como unos cortes en el brazo del mismo lado y el rostro golpeado, pero una vez más el lioso decidió no seguir recibiendo la atención médica retirándose por sus propios medios.

Trascendió que todo se originó por un presunto robo violento en la colonia Polvorín, pero fueron los mismos vecinos quienes lo identificaron como una persona problemática que siempre está involucrado en riñas o se anda autolesionando.

Redacción.

Compartir