Un par de sujetos protagonizaron una riña en vía pública cuando el calor de las copas sacaron a relucir viejas rencillas causándose heridas de consideración.

De acuerdo con uno de los testigos, fue en las inmediaciones de los bares de la Avenida Gobernadores donde presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que al enfrascarse en una discusión terminaron por agredirse físicamente metros adelante.

Trascendió que uno de los involucrados al ser superado a “puño limpio” tomó un arma punzocortante hiriendo a su compañero en el rostro y cuello, por lo que fue necesaria la asistencia de los paramédicos en el cruce de la Avenida Gobernada con calle Nueva del Sol, lugar donde brindaron los primeros auxilios al primer herido de gravedad logrando detener la hemorragia que presentaba.

Seguidamente, elementos de la Policía Estatal realizaron un recorrido para buscar al agresor que fue ubicado a una cuadra y de igual manera fue llevada hasta la ambulancia ya que tenía varios golpes en la cara.

Finalmente no hubieron personas aseguradas ya que ambos hombres, identificados como “chapitas”, dijeron conocerse y que solo había sido un mal entendido entre ambos.

Redacción.

Compartir