El Parque de Santa Lucía, una de las plazas públicas más concurridos de la capital campechana está hecho un completo basurero, denunciaron habitantes de esta demarcación.

Según los vecinos y comerciantes del barrio de Santa Lucía, el parque de este lugar poco a poco se ha convertido en un basurero a cielo abierto, una problemática que lleva varias semanas y, hasta el momento, la autoridad no ha intervenido.

“Es lamentable cómo la gente no tiene consciencia, no tiene esa cultura de ponerla en el bote de basura o que se la lleven a sus casas, mientras todo se queda aquí en el parque y luego se apesta”, expresó un comerciante.

Otros habitantes criticaron que no hay suficientes botes de basura y denunciaron que personal de recoja de basura no se lleva los desechos, por lo que poco a poco se ha ido acumulando los residuos.

Hicieron un atento llamado a la alcaldía  para intervenir, ya que este parque es muy visitado por los vecinos, y que está rodeado de diversos comercios, pero que la autoridad municipal la ha ido olvidando.

Redacción.

Compartir