Una fuerte movilización de diferentes cuerpos policiacos se registró en la colonia Morelos, de Ciudad del Carmen, luego del reporte por parte de vecinos quienes informaron pudieron escuchar varias detonaciones de arma de fuego por la zona; a pesar del intenso operativo por diversas calles del sector, no lograron localizar nada por lo que al considerarlo una alsa alarma lo policías mejor se retiraron.

Los hechos se registraron cerca de las 03:50 horas, cuando vecinos de la calle 55 entre 64 y 66 de la Colonia Morelos realizaron diversas llamadas a los números del 911 para pedir el apoyo de las patrullas, ya que según ellos habían escuchado más de 5 detonaciones al aire realizadas por un automóvil particular.

Al lugar arribaron varias unidades de la Policía Estatal y municipal quienes dialogaron con algunos vecinos los cuales se indicaron ellos no habían escuchado nada extraño mucho menos habían realizado algún reporte a los números de emergencia.

Sin embargo, por instrucciones de la dirección de Seguridad Pública las unidades continuaron realizando un recorrido por diversas calles del sector con intención de poder localizar los casquillos percutidos o los presuntos sospechosos de las detonaciones.

Tras varios minutos los oficiales indicaron a la central de radio que no habían encontrado nada extraño y ya habían dialogado con varios de los colonos de la zona y ninguno había escuchado nada extraño o había realizado algún reporte policial.

Los uniformados se retiraron del sitio, aunque muchos vecinos se quearon intranquilos porque el ruido de las armas les generó pánico, aunque otros dijeron no haber escuchado nada.

Redacción.

Compartir