Este viernes 15 de julio, a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo el concierto mensual del programa cultural “Viernes de Rock”, que promueve la Universidad Autónoma de Campeche a través de su Dirección General de Difusión Cultural.

En esta jornada rockera a desarrollarse en el cine teatro universitario “Joaquín Lanz”, participarán las bandas R&R, Teniente Jet y Lxs Garganthúa.

La DGDC destacó que cada vez son más los grupos que responden al llamado a participar en estas actividades, cuyo objetivo es impulsar el trabajo creativo de los jóvenes músicos y propiciar un acercamiento con otros artistas, que resulte en un intercambio de experiencias que contribuya a su crecimiento artístico y personal.

El concierto será transmitido a través de las redes sociales de la DGDC. La entrada al teatro será libre, con un aforo del 50 por ciento de la capacidad del mismo, atendiendo las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura.

Redacción.

Compartir