Desde que ingresó a Hollywood, Eiza González se ha codeado con grandes personalidades del mundo del cine. Hace unos días la actriz fue vista en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles para asistir a la fiesta de Navidad del actor Leonardo DiCaprio.

Lo que llamó la atención fue que la mexicana no apareció sola, sino que iba muy bien acompañada del actor James Marsden, por lo que los rumores de que entre ambos existía un posible romance no se hicieron esperar.

Eiza, incluso, fue cuestionada por la prensa sobre su cercanía con el actor, pero negó que entre ambos haya más que una bonita amistad: «La gente tiene amigos», dijo la protagonista de «Ambulance» a las cámaras que la tomaron.

Esta no es la primera vez que la hija de Glenda Reyna es relacionada con un famoso de Hollywood, pues se le ha visto en diferentes ocasiones en compañía de guapos galanes como Liam Hemsworth y Jason Momoa.

Marsden, de 49 años, es un actor estadounidense reconocido por su papel de Cyclops en la saga «X-Men». Marsden también participó en exitosas películas como «Zoolander», «The Notebook», «Superman returns» y la película de Disney, «Enchanted», de la que acaba de estrenarse la segunda parte.

Agencias.

Compartir