Kanye West ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues aunque se sabe que el rapero estadunidense se ha caracterizado por tener una vida llena de polémica, recientemente hizo comentarios que incitan al odio y la violencia contra comunidades como los judíos.

Estas controversias le han costado la suspensión de su cuenta de Twitter, así como la ruptura con Adidas, empresa encargada de distribuir los Yeezy, sus tenis oficiales.

Y esta semana Kanye volvió a ser el centro de conversación, pues su ex mánager aseguró que el rapero se encuentra desaparecido desde hace algunas semanas.

El ex-manager de Kanye West, St. John, reportó para el medio Radar Online que ha intentado contactar al rapero desde hace algunas semanas, sin embargo, no ha podido localizarlo.

St John comentó que el motivo por el cual ha intentado contactarlo es para entregarle unos documentos, además añadió que en las últimas veces que habló con él, Kanye West mostró un comportamiento agresivo y también ha dejado de pagar todas sus cuentas.

La desaparición de Kanye West ya ha sido reportada a otros medios como Daily Loud y algunos rumores indican que los ex abogados del rapero, que rompieron su relación laboral con él debido a sus controversias, tampoco conocen su paradero.

Agencias.

Compartir