Sylvester Stallone no sólo protagonizó un encuentro romántico con la actriz Gaby Rivero, también intentó conquistar a otra mexicana famosa, nos referimos a Carmen Campuzano, considerada una de las mujeres más bellas del país en la década de 1990, además de que fue modelo de exclusivas marcas como Dior.

La modelo habló en una entrevista para De primera mano del día que entrevistó al protagonista de Rocky y Rambo. La famosa recordó que el actor hizo hasta lo imposible por llamar su atención.

«Me tiró la onda Sylvester Stallone. Me acuerdo que lo estaba yo entrevistando y me picaba (las costillas), y eran de mis primeras entrevistas que yo hacía», contó Carmen Campuzano.

Recordó que la estrella de Hollywood le hizo una «propuesta indecente», pues le ofreció ser la protagonista de su próxima cinta.

«Él se daba cuenta y me picaba las costillas por atrás y yo por acá con el micrófono y camarógrafo… me dijo muy audaz: ‘que si no quería ser la próxima protagonista de su próxima película’, pues como no hubo triquis triquis».

La modelo, de 52 años, señaló que ella nunca aceptó la oferta de Sylvester Stallone, por lo que el proyecto cinematográfico del que le habló nunca se hizo realidad.

«Me estaba invitando a que fuera, no yo su cena, lo vamos a invertir, para que fuera mi cena de esa noche, casi casi. Sí era muy sugerente, muy sugerente el rollo, entonces quiero decirte que pues no se le cumplió porque pues yo no soy trofeo».

Agencias.

Compartir