Luego de escuchar a la ciudadanía que externó sus opiniones a través de las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Campeche y en su cuenta personal, y mostrando su sensibilidad al tema, la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre anunció que la presentación de la reggaetonera Bellakath se cambiará a otra fecha aún por definir dentro del Carnaval de la Alegría.

Rabelo de la Torre destacó que la organización del Carnaval no distrae de las tareas esenciales de la Alcaldía de Campeche, que en poco más de un año de administración ha tenido logros importantes como el programa “Iluminando Campeche”, con el cual se han sustituido más de 10 mil luminarias de vapor de sodio por modernas lámparas de tecnología LED.

Invitó a todas las escuelas de nivel preescolar, instituciones educativas y a todos los sectores sociales no sólo del municipio sino de otros puntos del estado, a participar en el Corso Infantil, uno de los desfiles que dan carácter especial al Carnaval de Campeche.

Señaló, por último, que la Dirección de Protección Civil realizará la verificación de los derroteros del carnaval para garantizar la seguridad de los asistentes.

Redacción.

Compartir