Las cosas van de mal en peor en las filas de Morena. Ayer, por medio de sus redes sociales, el regidor del municipio de Candelaria, Kimo García, dio a conocer que sin previo aviso fue aparentemente reemplazado como delegado de ese municipio por instrucciones de la dirigencia estatal
“Vaya sorpresa me llevé hoy al llegar a las oficinas de Morena en Candelaria, pues se habían cambiado los candados del acceso principal de la oficina, sin que nadie me notificara de ello”, señala el cabildante a través de su cuenta personal de Facebook.
Asimismo, criticó a la delegada María Leticia López Galindo, quien desde el día en que llegó al cargo para ser mi interina, no ha hecho más que excluir a los militantes que no son de su agrado.
Por último, Kimo García hizo un llamado a la dirigencia estatal del partido guinda para tomar cartas en el asunto y no permitir que a las personas que no tienen ningún interés en la militancia, ni en las causas del partido sigan dañando con sus actitudes la credibilidad del instituto político en el municipio.
Redacción.