Las cosas van de mal en peor en las filas de Morena. Ayer, por medio de sus redes sociales, el regidor del municipio de Candelaria, Kimo García, dio a conocer que sin previo aviso fue aparentemente reemplazado como delegado de ese municipio por instrucciones de la dirigencia estatal

“Vaya sorpresa me llevé hoy al llegar a las  oficinas de Morena en Candelaria, pues se habían cambiado los candados del acceso  principal de la oficina, sin que nadie me notificara de ello”, señala el cabildante a través de su cuenta personal de Facebook.

Asimismo, criticó a la delegada María Leticia López Galindo, quien desde el día en que llegó al cargo para ser mi interina, no ha hecho más que excluir a los militantes que no son de su agrado.

Por último, Kimo García hizo un llamado a la dirigencia estatal del partido guinda para tomar cartas en el asunto y no permitir que a las personas que no tienen ningún interés en la militancia, ni en las causas del partido sigan dañando con sus actitudes la credibilidad del instituto político en el municipio.

Redacción.

Compartir