Después de postear en su red social imágenes de la laguna de Guadalupe, el  presidente municipal de Ciudad del Carmen Pablo Gutiérrez Lazarus, recibió respuestas negativas y reclamos por parte de los cibernautas.

La laguna de Guadalupe ubicada en la colonia Guadalupe  tiene una extensión de dos mil metros cuadrados aproximadamente y en la actualidad solo quedan unos 400 metros cuadrados, todo esto debido al desinterés de las autoridades municipales para rescatar la zona natural.

Le recordaron que en su administración pasada 2015-2018 el ordenó que se quitara la tubería, ahora en la actualidad en temporada de creciente la colonia se va a pique, lo que es una problemática para los vecinos.

Ambientalistas en alianza con el Ayuntamiento no toman cartas en el asunto, solo postean fotografías, con frase como “Es un espacio más que se ha mantenido pese a la contaminación y el crecimiento de la mancha urbana. Vamos a rescatarlo y mantenerlo lo mejor posible para que no desaparezca y luego venga el arrepentimiento por el daño ocasionado”.

Redacción.

Compartir