Momentos de angustia y tensión vivieron los vecinos del barrio de San Juan en Hecelchakán luego de que un joven recibiera tres disparos de arma de fuego mientras transitaba por las calles de la ciudad.
Transcendió que la persona, de oficio aluminiero, se dirigía a su domicilio ubicado en el mismo barrio cuando fue interceptado por dos sujetos vestidos de negro, quienes le dispararon en tres ocasiones al joven para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron los casquillos del arma desperdigados e iniciaron las investigacione correspondientes.
Testigos presenciales informaron a los uniformados que dos sujetos vestidos de negro fueron los que abrieron fuego en contra del joven aluminiero.
El lugar fue acordonado por policías municipales en espera de la llegada del agente de la Fiscalía General del Estado, en tanto que el joven fue trasladado al seguro social para su atención médica en un mototaxi.
De acuerdo con información extraoficial, la persona presentaba dos heridas de bala en el brazo y abdomen.
Redacción.