Vecinos de Santa Ana piden que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les repare uno de sus registros, ya que tiene expuesta su conexión y representa un peligro.
Los vecinos de Santa Ana reportan falta de mantenimiento a sus infraestructura de la CFE dejando cables de alta tensión sobre la escarpa, que podría provocar un accidente lamentable de electrocutado debido que los cables están sobre agua de la lluvia del jueves.
Piden a las autoridades correspondientes, pero primordialmente a la CFE de dar pronta atención del registro localizado sobre la calle Costa Rica entre Republica y Tamaulipas que lleva varios meses así.
Pese a los reportes que la ciudadanía ha hecho a la CFE no han atendido, lo que ponen en riesgo a la gente que a diario transitan por la dicha arteria.
Llovieron diversas quejas a la CFE desde el trágico accidente en el Centro Histórico en donde se electrocutaron dos personas y perdieron la vida, lo mismo puede suceder sobre la calle Costa Rica porque los cables están nadando en agua luego de cada lluvia.
Wilmer Delgado.