La Comisión Federal de Electricidad (CFE) que realiza trabajo de mantenimiento en su infraestructura de cableado realizando podas de árboles por la temporada de lluvia dejó su basura y material.

La denuncia ciudadana fue porque sobre la Avenida Central la CFE dejó restos de cableria y material de trabajo sobre la acera, lo que en caso de lluvia podría obstruir rejillas de alcantarillado y promover inundaciones afectando a los

ciudadanos.

Pero eso no fue todo, ya que tras podar árboles para librar los cables no se llevaron la basura afectando el tránsito por la acera.

Por las lluvias el personal de la Alcaldía de Campeche, de las direcciones de Protección Civil, SMAPAC, entre otras, se han concentraron en retirar ramas y troncos caídos entre otros que se han presentado durante el fin de semana, así como el retiro de postes que se han caído como sucedió en la Avenida Héroe de Nacozari.

Algunos ciudadanos se han dado a la tarea de apoyar, pero han manifestado su molestia ante el actuar irresponsable del personal de la CFE.

Wilmer Delgado.

Compartir