Crece la polémica entre Eliseo ‘N’ y Layda Sansores. Ahora, desde su refugio desconocido, el exalcalde  de Campeche Eliseo ‘N’ se burló prácticamente de la gobernadora Layda Sansores, así como de las autoridades  de seguridad del Estado, exhibiendo que todo se trata de un tema de persecución política en su contra.

Por medio de un video en sus redes sociales, el excandidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, ridiculizó la capacidad tanto de la Fiscalía General del Estado, cuyo titular es Renato Sales Heredia, como de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela  Muñoz, quienes supuestamente ‘armaron’ un caso en su contra.

En el video, presentó una ‘cronología’ para explicar y aclarar que todo esto sólo se trata de una persecución política por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

Detalló que, en octubre de 2021, inició un proceso para aplicar a dos universidades para ir a estudiar al extranjero: la Universidad de Boston y la Universidad de Harvard. 

Siguió explicando que el 10 de diciembre de ese año, “inició la estrategia de detención a Eliseo por parte del genio del Fiscal Renato Sales”, basados en un pagaré con firma y huella falsas, con una denuncia mercantil en Yucatán.

En el material audiovisual, se informó que, el 15 de marzo, “el fiscal Renato Sales Heredia empezó a comentar en reuniones privadas que tiene la indicación de Layda Sansores de buscar la forma de detener a Eliseo, y esto debe ser antes de su Primer Informe de Gobierno”, y que para su detención ya tenía armada toda una estrategia.

Eliseo exhibió que Layda Sansores, convencida de que Sales Heredia iba a detenerlo, inició una campaña de desprestigio en su contra, por un presunto fraude de 51 millones de pesos.

“El 6 de abril del 2022, en redes sociales empiezan a exigir a Layda Sansores imágenes al interior del banco o videos a través de las cámaras de Seguridad Pública de las camionetas de las que ella habló, pero no muestra ninguna evidencia”, señala el video.

Dijo que Layda le tiene odio desde mucho tiempo atrás, cuando exhibió la corrupción de la familia Sansores a vecinos de los terrenos de El Mirador, donde les cobraban por el predial.

Redacción.

Compartir