Debido a que en el Estado de Campeche no se cuenta con un alto número de población hospitalizada por Covid-19, las instalaciones del Hospital “Dr. Manuel Campos” nuevamente volverán a prestar su servicio de consultas y servicios médicos a la ciudadanía, informó la Secretaría de Salud estatal.

A través de un comunicado, detalló que el citado nosocomio funcionará con normalidad, ofreciendo los servicios de siete especialidades, consulta externa, urgencias las 24 horas, quirófano y hospitalización. 

La dependencia de salud recordó que, durante la emergencia sanitaria, el hospital fue habilitado para atender y dar tratamiento a pacientes diagnosticados con el virus, Covid-19, pero ahora que los registros de la enfermedad son mínimos, solo se tendrán disponibles algunas camas para los casos eventuales de esa enfermedad.

Detalló que ya se abrieron los espacios quirúrgicos, de especialización y consultas externas para que el “Hospital Dr. Manuel Campos” vuelva a recobrar su tradicional actividad como un centro general de especialidades médicas.

Finalmente, expresó que desde hace tres semanas se están brindando servicios médicos.

Wilmer Delgado.

Compartir