Inspeccionan ocho mercados

Comunidad, Martes 16 abril, 2013 a las 6:28 pm

Peticiones. Funcionarios visitaron los mercados de San Román, San Francisco, Solidaridad Nacional, Lerma, Samulá, Ejidal, Venustiano Carranza (Morelos), y Ciudad Concordia

Redacción

Al concluir las visitas que se llevaron a cabo en cada uno de los ocho mercados periféricos con el propósito de recoger las principales necesidades y demandas de los locatarios, el subdirector de Mercados, Juan Carlos Salazar Magaña, acompañado del director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche, Fernando Murillo Arzat, dio a conocer que en breve se realizarán las gestiones correspondientes para darle solución a los requerimientos.

El funcionario municipal señaló que al hacer los recorridos en cada uno de los mercados periféricos: San Román, San Francisco, Solidaridad Nacional, Lerma, Samulá, Ejidal, Venustiano Carranza (Morelos), y por último el ubicado en Ciudad Concordia, se constató que las principales demandas y lo prioritario es darle mantenimiento al sistema eléctrico, la reparación de tuberías y llaves, así como mejorar los trabajos de limpieza y desazolve de drenajes.

Mencionó que otra de las acciones prioritarias detectadas es cambiar algunos de las láminas de los techos en los centros de abasto de Lerma y Solidaridad Nacional, así como la reparación de los cuartos fríos del mercado Ejidal y Ciudad Concordia para que queden en óptimas condiciones y se proporcione un mejor servicio a la ciudadanía.

Salazar Magaña mencionó que los demás mercados periféricos, San Román, San Francisco, Venustiano Carranza y Samulá, no tienen mayor problema, al contrario, se ha mejorado el servicio de recoja de basura, al ubicarse y diseñado un lugar especifico y un horario definido.

Por último, el director de Servicios Públicos, Fernando Murillo Arzat, refrendó el compromiso de la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, con dicho sector de comercio en el municipio de Campeche, así como los campechanos y amas de casa que acuden a ellos.