Acusado de feminicidio golpeó a su esposa

Estado, Viernes 29 noviembre, 2013 a las 5:46 pm
'Fichita'. El agresor tiene antecedentes que dejan en evidencia su misoginia

‘Fichita’. El agresor tiene antecedentes que dejan en evidencia su misoginia

EDGAR ITCHÉ
[email protected]

Por golpear brutalmente a su esposa, Aarón Eugenio González Javier, quien fuera acusado de privar de la vida a la joyera Margarita Sosa Rivera en el 2012, fue denunciado por su la agredida ante el Centro de Justicia para Mujeres por violencia intrafamiliar.

González Javier, hace algunos días venía discutiendo con su esposa, Yessenia Yanez, a quien le pegó una golpiza.

El jueves, por la mañana, la pareja venía a bordo del vehículo que conducía González Javier, cuando comenzaron a discutir.

Durante la discusión el sujeto le arrebató al bebé a su esposa, el cual cayó sobre las piernas de González Javier, cerca de los pedales de la unidad motriz.

El rijoso siguió conduciendo, mientras que Yessenia Yanez levantó a su hijo y al pasar cerca de las instalaciones de la Procuraduría de Justicia la mujer se bajó del carro para solicitar ayuda.

Por su parte, González Javier continuó su recorrido. Al salir los elementos de la Procuraduría de Justicia, el agresor se había ido.

El personal de la Procuraduría de Justicia atendió a la mujer agredida. Ella fue llevada al Centro de Justicia para Mujeres.

Yessenia Yáñez denunció a su esposo por violencia intrafamiliar por lo que se giró una orden de protección por 72 horas, en contra de González Javier para evitar que siga agrediendo a su pareja.

González Javier, en el 2012, fue detenido por el feminicidio de la joyera Margarita Sosa Rivera.

El sujeto fue arraigado por el Ministerio Público y luego enviado a prisión al quedar a disposición de un Juez de lo Penal. A la persona se le dictó el auto de formal prisión el cual apeló ante la Justicia federal logrando revocar el dictamen del Juez de lo Penal.

Por fallas en el expediente en su contra quedó en libertad a finales de enero del presente año.

Obviamente, le gusta agredir a las mujeres; llegando al punto de cometer un feminicidio.

  • alberto diaz

    eso es poco creible ella no presento lesiones y se dice que todo se orquesto desde la ciudad de mexico donde la mama de esta le exigió dinero para una cirugía plástica y ya que este no accedió ordeno a su hija que lo denuncie pero a siemple vista no existio agresión y ella callo en contradicciones evidentes

  • alberto diaz

    asi es amigo es ilógico que ese dia ella estuviese en una fiesta con sus amigas si en el dia le paso eso todo es por dinero que la mama de esta niña la manipula y el ya no accedió a darles mas dinero el mismo la llevo a la pgj una denuncia asi se tiene que sustentar y esta se nota es por otros motivos a lo aquí escrito por estos pseudo periodistas