Artistas de primera engalanan el Carnaval de Carmen

Estado, Lunes 10 febrero, 2014 a las 1:24 pm
Algarabía. En días pasados arrancó la fiesta de la Isla

Algarabía. En días pasados arrancó la fiesta de la Isla

REDACCIÓN
[email protected]

La edición 2014 del Carnaval de Carmen tiene una cartelera de lujo. En un comunicado, el gobierno municipal dio a conocer el listado de artistas que engalanarán la fiesta para este año, a partir del próximo día 21.

El elenco contempla artistas  de  talla internacional como  Reik, Wilfrido Vargas y los cómicos Fredy y Germán Ortega, mejor conocidos como ‘Los Mascabrothers’.

Según la  información, el viernes 21 para la coronación de los Reyes Infantiles Ana Fabiola I y Javier I, estará la internacional banda Reik, una de los máximos exponentes del pop en nuestro país.

Al día siguiente, para la coronación de los Reyes del DIF, Claudia I y Chema I, la Isla bailará al estilo merengue con la visita del internacional Wilfrido Vargas, uno de los máximos exponentes de este género que ha ganado fama internacional con éxitos como ‘El Africano’, ‘Abusadora’, ¡A mover la colita!’, ‘El baile del perrito’, ‘Volveré’, entre otros.

Para el miércoles 22 de febrero, en la coronación de los Reyes Gay, Mariala I y Juan Zeus I, el Ayuntamiento anunció la participación del show de ‘Los Mascabrothers’, un dúo de los más famosos cómicos del país desde hace más de una década.

La comuna carmelita anunció asimismo que para la coronación de la Reina de Carnaval, Joselyn I, el 28 de febrero, se contará con la presencia del cantante, músico y compositor Leonel García, una de las voces más románticas de México.

Para el martes 4 de marzo, en el cierre de Carnaval, Luis Antonio López ‘el mimoso’, un intérprete de música grupera. ‘El Mimoso’ fue parte de la banda ‘El Recodo’.

Carnaval tabla