Muere torero en Seybaplaya tras cornada

Estado, Lunes 19 mayo, 2014 a las 10:38 am

DSC06391

HÉCTOR ZAVALA
[email protected]

El torero Eduardo Alejandro del Villar San Macona, de 27 años de edad, perdió la vida ayer tras un incidente en el ruedo en un evento de Seybaplaya, Campeche.

Los hechos se dieron cuando Del Villar, originario del estado de Hidalgo, participaba en una corrida por la feria y fue embestido por un todo de más de 400 kilos.

El hoy occiso fue llevado al Hospital de Especialidades del Estado de Campeche, donde murió después de la media noche.

DSC06387(1)

Su cuerpo fue entregado al representante legal y organizador del evento, quien, acompañado de sus demás compañeros, partió al estado natal de Eduardo Alejandro para entregar el cuerpo a sus familiares.

La muerte, según de supo extraoficialmente, fue a causa de la hemorragia por las heridas provocadas por el toro.

  • :DD

    Ley de vida .. “Cada quién cosecha lo que siembra”

  • david

    el toro esta bien? se salvo el toro?

  • Ed

    Jaja que bueno. 😀 bien por el toro.

  • ahias

    No me alegro por lo que le paso al pobre hombre pero es para que vean lo que siente el pobre animal,a ver que otro se anima a rodearlo

  • Scarlett Romm

    Si no van a poner como se encuentra el toro mejor ni escriban su nota.
    Informacion completa por favor, cada vez es menor la calidad de las notas.

    Y aqui el unico que nos interesa es el toro.

  • Ives de San Lorenzo

    Se alegran de la muerte del chavo; se burlan de las pendejadas de Peña Nieto: pura rebelión subjetiva, impotente. Y mientras, todo (el toreo, el mal gobierno…) sigue igual.

    1. Ese muchacho fue digno al morir haciendo lo que quería o podía, aunque sea bárbaro lo que hacía, sustentado en la tortura de un ser vivo indefenso.
    2. El respeto va también, y sobre todo, para su familia (no mamen).
    3. Se ganaba la vida exponiéndola. Dudo mucho que un burgués haya tenido la necesidad de ser forcado. Era un empleado de quienes habría en verdad que combatir y quienes no se juegan el pellejo, aun cuando sea de esa manera: los empresarios taurinos y ganaderos, medios de comunicación, marcas “patrocinadoras” y contratistas coludidos con el gobierno y la ceguera social de los aficionados a la “fiesta brava”. Estos no se exponen a la muerte: están mame y mame baro o gastándolo viendo barbarie.

    ¿Qué tipo de sociedad somos como para provocar que la vida humana se gane de esta forma, torturando, y así se pierda, entreteniendo? Tod@s somos responsables.

    • bravo toro

      El Toro debió haberse Cagado sobre el Cadáver de ese Asesino, después, debió Orinarlo e irse Sobre el Publico !!!!

      • luciano

        efectivamente.. ojalña y se caiga todo el ruedo y se les lleve la madre a lso que van a vger esta masacre

  • LUCERO

    SUPONGO QUE TODOS LOS UE OPINAN SON VEGETARIANOS

    • nigromante_esp

      YO NO SOY VEGETARIANO, SOY UN SER HUMANO QUE PIENSA Y NO DISFRUTA LOS ASESINATOS EN CONTRA DE LOS TOROS, QUE SON TAN NOBLES. UNA ES LA NECESIDAD DE COMER CARNE Y OTRA COSA ES HACER SHOW CON SU MUERTE, LUEGO GANAN Y DE TODAS FORMAS LO MATAN, MEJOR PIENSA ANTES DE PONER UN COMENTARIO TAN VACIO Y NADA INTELIGENTE.

      • Humanista

        Cojete al toro pendejo, anda vete a salvar perros y gatos maldito zoofilico

        • Evo

          Cójetelo tu pendejo, se nota que tienes ganas.

        • PAULINHA

          si no entendes que todos los dias mueren toros por placer del humano y sin necesidad y eso esta mal… no vas a entender que hoy el toro fue mas que todos esos que se creen valientes(que lo drogan para que entre manso al ruedo, el pobre animal), frente a un puñado de hombres, el solito se defendio y lo liquido..me da pena el que no puede entender el sufrimiento ajeno … y con insultos todo lo que reflenjan es ignorancia y incapacidad para defender su punto de vista..

        • TIGER542 .

          humanista puto

        • TIGER542 .

          HUMANISTA SI TE AGARRO TE ROMPO LA CARA.. PUTO MARICON… VIVA LOS ANIMALES

        • angela

          esque tu puto cerebro no funciona..no hace sinapsis acaso..???? jajajaja pero no sabes q es sinapsis no..cojete a tu puto torero tanto que lo amas..y no friegues siempre defenderemos a los animales y putos como tu dejaran de existir como el imbesil que ya se murió gracias a dios …

        • pato

          como me gustaría que un toro que meta el cuerno por el orto y te lo saque por la garganta pedazo de mierda neandertal!

    • luciano

      no necesariamente, es simplemente estar en contra de estas fiestas

  • nigromante_esp

    ES SU FIESTA NO? SUPUESTA MENTE BURLAN A LA MUERTE NO? O SEA, LE TOCO PERDER NI MODO ESTA VEZ “GANO” EL TORO, SEGURO YA LO SACRIFICARON POR HABER GANADO ESA BARBARIE PROVOCADA POR ESOS VALIENTES TOODOS CONTRA UN SOLO TORO, HAGAN CONCIENCIA NO APOYEN ESTE SANGUINARIO SHOW BARATO.

  • EliYio

    Y el toro como esta? Espero se encuentre bien!

  • Humanista

    Bola de idiotas! Preferir al un puto toro que a un ser humano, por personas como ustedes el mundo se esta llendo al carajo. Animaleros pendejos, si tanto aman a puto toro cojanselo!!

    • luciano

      POs compa. idiota tu… pendejo de miarda., y si preferimos a los animales es estas corridas estupidas que organizan y ojala les siga llevando la madre a los toreros y espectadores

    • Nain

      tienes razón, aun no estando de acuerdo con las corridas, la actitud de que “se lo merece” se me hace de lo mas pendejo e ignorante.

    • Andrés Godoy

      defensa propia, no hay que agregar nada mas

    • Maidis5

      Que bueno que prefieras a una persona que perdió su humanidad, ¿te llamas humanista cuando no defiendes una vida? ¿Porque sólo las personas tenemos derecho a matar animales y ellos no tienen derecho a matarnos a nosotros? Es trágica la muerte, siempre es trágica una muerte pero él llevaba unas cuantas muertes embarradas en sus manos, recuerda, las personas pierden la humanidad cuando la desgracia y el dolor ajeno les es indiferente, y aquel personaje dejó de ser humano hace mucho tiempo… ¡Justicia inocente, torito, tu que no sabías lo que hacías cuando lo mataste!

    • angela

      tanto que hablas xq que no te cojes al torero…el se lo merecía…no dicen q es lucha entre el imbesil torero y la belleza de toro …el torero murio..ya pues…su culpa..el mundo se va al carajo con personas como tu…q creen q su vida es mas importante que el de un animal..que le pueden hacer lo que les venga en gana ..personas que no razonan …te crees “humanista” que ni siquiera sabes lo que significa …definicion —>El humanista rescata los valores de la filosofía griega, exaltando los ideales de verdad, bien y belleza,JUSTICIA. hay esta tu definición..la justicia….dice que se lo merecia…acaso si alguien tortura a una personas…con q valla a la carcel es justo..?? vive de vago…el estado le paga todo….el toro busco justicia..y lo hizo..

  • Yo

    No es preferir al toro, es q los seres humanos hemos creado este tipo de actividades donde hacemos q los animales hagan cosas antinaturales como este tipo d espectáculos y los que torean saben perfecto que este tipo de accidentes pueden pasar, no hay nadie más culpable de esta situación que nosotros mismos si dejáramos a los animales en paz y que vivieran su vida de forma natural nada de estas cosas pasarían, tanto como la vida del torero como la vida del toro estarían aún aquí, lástima q los seres humanos pensamos q solo la vida de los humanos importa y eso no es así, pero bueno … Por personas como tu este planeta se esta acabando, porq no respetamos a la vida q nos rodea…

  • anaid

    estamal que los seres humanos veamos divertido esas clases de espectaculos porque cualquiera puede perder la vda como este forcado que en paz descanse….
    tenia familia como cualquier otro pero nosotros no pensamos en eso de digo que eso de os frcados debe acabar… yabasta de esooo porque eso no es juego..

  • Bob

    Es una muerte innecesaria, trágica y triste, no es arte enfrentarse a una bestia, estas personas usan su inteligencia y capacidad para perfeccionar las técnicas de tortura y muerte de un ser que por instinto protege su vida, y no es justo por lo tanto para el animal enfrentarse a profesionales de la muerte,… la naturaleza es sabia y permite la muerte para generar vida… por eso nos alimentamos… pero solo el ser humano es la única bestia capaz de reírse, alegrarse y considerar arte tal barbarie.

  • Javier Felix

    ¿Entenderá el humano con estos “Accidentes” que no debe usar así a los animales? Toro 1- Torero 0

  • rafael

    humanista aver pedaso de pendejo el mundo esta asi por gente ignorante como tu con tu simple comentario vemos porque el mundo es una mierda dicen que lo pendejo no se quita y mirate hay estas tu

  • Coatzin

    Yo no celebro la muerte del humano, pero tampoco celebro la muerte de los toros cuando mueren en el ruedo. No termino de comprender la retorcida afición de ver a un animal sangrar y morir frente a un público, dicen algunos taurofilos con los que he hablado, que el toro no sufre, que hasta lo disfruta, que es su naturaleza, bla bla bla, verborrea sin sentido y sin razón, simplemente no lo entiendo. Me parece que este espectáculo es una muestra del EGO humano, en todo su esplendor, subyugar y someter a lo salvaje, dominar lo indomable, pero claro, en condiciones controladas, en un ruedo cerrado, con una legión de ayudantes, armados con espadas, puyas, banderilas… en fin. Muere un torero, sin pena ni gloria. Que lo lloren en su casa, desde acá un OOOOOLEEEE para el toro.

    • mario

      seguro el toro hablo y dijo que lo maten cuando quieran que disfruta jajja

  • Raul

    Si segun sus seguidores la fiesta brava es la lucha entre el torero y el toro. entonces en esta ocasion gano el toro y pues debieron en justicia sacarlo en hombros y darle las orejas y el rabo del torero.

  • Edy Pavón

    ostia tio! que se ha hecho justicia, felicidades al valiente toro por esa estocada final.

  • celeste

    los toreros deberian conseguirse un trabajo digno, son asesinos, torturadores, violentos y encima se creen hombres!!!!

  • Andrés Godoy

    VALIENTE TORO EN DEFENSA PROPIA, MATA A TORERO. (un precio bajo para la cantidad de toros que matan)

  • LORE

    DESDE ARGENTINA APLAUSOS PARA EL TORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO ESE TORERO POR ASESINO

  • ale

    Una de cal por tantas de arena.

  • Panquesita

    Ole por ese toro!!! Que haya más días de esos por favor!!!

  • Charlie

    Yo brindo por la oreja y rabo! Gran corrida para el toro quien a pesar de tener todo en contra salió vencedor. En hora buena!

  • stone’xxx

    Uno menos.. mas noticias como esta!! Sorry por la familia pero esto pasa cuando se apoya al crimen!

  • Liza

    Desde Chile un olé para el toro, el se buscos u propio destino a ojo por ojo diente por diente quizás cuantos toros mato antes, el solito se busco

  • Liza

    Pudre te

  • Liza

    Pudrete en el infierno Hijo de la gran puta ole!!!!!!

  • Blanca Nieves Luquez

    HAY QUE FESTEJAR LA MUERTE Y TORTURA… ELLOS QUIEREN ESO… ES CULTURA DICEN… ENTONCES FESTEJEMOS LA MUERTE DELL ASESINO!

  • Nery Piña Escamilla

    el karma existe… no siento lastima por el, tortura y mata animales, es lo que se merecen todos los que lo hacen.

  • pipo

    ahora los toros son criminales??

  • Carlos Alberto Negrón

    No celebro la muerte del toro como tampoco la muerte del torero, para mi en el escenario de la vida ambas son perdidas. Pero por más que el hombre desempeñe una función equivocada no es admisible que alguien festeje su muerte. No entiendo como algunos defensores de la vida, y me refiero a la vida de toda criatura que existe en este mundo, puedan estar contentos con esto. A todas las personas que han escrito frases festejando la muerte, los invito a hacer un brindis por la vida.

    • Blanca Nieves Luquez

      YO HAGO UN BRINDIS POR TODOS LOS TOROS QUE HAN MUERTO EN MANOS DE ASESINOS… QUE POR FIN SE LLEVEN A UNO MAS… PORQUE LOS ESPAÑOLES Y TODOS LOS ASESINOS QUE PROMUEVEN ESTO… LE CORTAN LAS OREJAS Y LE CORTAN LA COLA Y LOS MATAN SOLO POR DIVERSIÓN….SI EL HOMBRE HACE COSAS EQUIVOCADAS … PUES QUE NO SE EQUIVOQUEN…. NOSOTROS NO SOMOS LOS CULPABLES DE SU MUERTE!! ELLOS SE LA BUSCAN… ESTAN PARA MATAR Y TORTURAR… ENTONCES QUE SE LAS BANQUEN… O DEJEN DE EQUIVOCARSE.

      • Carlos Alberto Negrón

        Odiar es igual a tomar veneno y esperar que el otro muera, espero que tu comentario que parece lleno de odio no lo sea, sino mas bien de rebeldía ante lo que pasa en el ruedo, estoy de acuerdo contigo en cuanto a protestar por la forma cruel con que es tratado el toro, pero no creo que un ser humano deba de expresarse así de la muerte del prójimo (QUE POR FIN SE LLEVEN UNO MAS), Mahatma Gandhi no disparo un solo tiro y cambió la vida de una nación entera. Saludos Blanca Nieves

    • osopunk

      Esa es la actitud correcta. ¡Tantas veces el deseo de venganza de los q defienden a un ser deseando la muerte de otro no hace si no eternizar el círculo violento!
      Tal vez deberíamos cuestionarios la ética de quien quiere combatir la violencia y el abuso con lo mismo q ellos critican.

      • Carlos Alberto Negrón

        De acuerdo contigo Osopunk. ” Si se nos es dada la vida en un acto de amor, no podemos defenderla llenos de odio”

    • Matodoso

      cierto,me parece su comentario muy acertado,Carlos AlbertoNegron,no podemos celebrar la muerte de nadie,incluso de un torero,pues nos pondriamos a su mismo nivel de insensibilidad.
      Sin embrago,pienso que su muerte es mas justa que la de un toro,por la simple razon que el torero lo hace voluntariamente,conociendo los riesgos, y demasiado bien pagado, el toro,él, no tiene ninguna alternativa,es solo una victima inocente de la avaricia de unos y el trastorno mental de otros.
      Defender,celebrar la vida es,seguro, el mejor medio de luchar contra la BARBARIE

      • Carlos Alberto Negrón

        Gracias por tus comentarios Matodoso, el toro responde por sus instintos, mientras el torero entra al ruedo con actitud deliberada de brindar un buen espectáculo y dar muerte al animal. El animal es inocente, el hombre es culpable. Si defendemos la vida, debemos cambiar la sentencia de muerte del toro y condenar a muerte al torero? Eso es defender la vida? Hay otras maneras de conseguir lo que queremos sin que nadie muera.

    • Maria Bernardete Seroy

      Si Carlos las personas eston perdendo la sensibilitá e no se impuertan tampoco estan com la vida de sus semelhantes, perdona mis palabras soi brasileira no entiendo mui bien su idioma. Mas soi denfensora de la paz e del amor. Besito em su coracion.

      • Carlos Alberto Negrón

        Gracias por tus palabras María Bernardete, es una pena leer como las personas opinan y responden ante hechos errados, hay muchos comentarios violentos y ofensivos de parte de quienes dicen defender la vida de los animales, no puedo creer que estas personas sean pacifistas y defensores de la vida. Si obtenemos la vida en un acto de amor, como podemos defenderla llenos de odio?

    • MôniCats Porto

      Não consigo compreender COMO ainda hoje espanhóis e outros países afins AINDA se inflamam com festejos demoníacos onde os touros são vítimas de sua insanidade – VIDE TORO DE JUBILO E TORO DE VEGAS! Brindo sim à vida, Carlos, à vida COM RESPEITO OS ANIMAIS EM TODOS OS CANTOS DO MUNDO e, enquanto especialmente a Espanha não acabar de vez com essa bestialidade, TORCEREI SEMPRE PARA O TOURO, não me importando mesmo com a vida medíocre do toureiro.

      • Carlos Alberto Negrón

        Es tu opinión Monicats y la respeto, yo seguiré celebrando la vida y doliéndome la muerte de todo ser viviente…

        • Victor Cabrera

          Los animales también son seres vivientes, necesitamos regresar a primaria o preescolar para darnos cuenta de la importancia de un ser vivo DE CUALQUIER ESPECIE.

  • Carlos Fariello

    SE FUDEU! BEM FEITO. QUE MORRAM TODOS OS TOUREIROS.

  • LILYRO

    dice que muere cuando PARTICIPABA en una corrida… cuando participaba en la matanza de un toro indefenso, debería decir… son dos vidas perdidas por culpa de la ignorancia del humano, y en este caso, el toro no eligió morir, ES CONDENADO SIEMPRE. SE HIZO JUSTICIA, Ojalá terminen de una vez con estas atrocidades!

  • marcelo herrera

    jajajajajajajja me alegro y que se pudra en el infierno

  • vimaly

    La tauromaquia no es un deporte ni un arte, es tortura para el animal! ojalá que con estas experiencias se termine de una vez la corrida de toros.

  • Rocky Radley

    ha ha ha

  • Ane AnimalFreedom

    hahahahahahahahahahahahahahaha

    Vai tarde, demonio!

  • Cuando se da el sufrimiento y la muerte, recibimos el sufrimiento y puerto.
    No me regocijo de la muerte de un hombre sino el toro ganó para ellos todos a los que son martirizados en las arenas durante las corridas.
    ¡ La corrida no es un arte y la muerte es fea !

  • da costa

    y el toro también murio’ pues este, pobre, jamas saldrà vivo de esa infamia !

  • Dianne Bonhomme

    le taureau a gagné ….. j’espère qu’il a eu la vie sauve

  • Samuel Hafens

    que bueno

  • Guest

    (Y) YESSSS!!! GO TO HELL KILLER!!!!

  • Sérgio Tenório

    (Y) YESSSS!!! GO TO HELL KILLER!!!!

  • MARIA DE LOURDES T. S. DUQUE

    viva o toro!

    • Tania

      Si!!!!!!!…. Esto sería defensa propia… el toro se defendió de los ataques… y bueno… ganó el más fuerte… ojalá que esto haga pensar a los pelotudos que siguen viendo como un “deporte” a este juego sádico… Es feo lo que voy a decir… pero ojalá se sigan repitiendo casos como este… ya que no hay otra manera de que de una vez por todas esto se termine de una vez!!!! Saludos :)

      • Taty

        No es feo lo que dijiste Tania, a estos animales los estan torturando y que el animal torturado consiga matar a su torturado y futuro asesino ESTA MUY BIEN. Y es como tu dices eso va a ayudar a que temine esta practica COBARDE.

  • Stefano V Volta

    DIE FUCKING BASTARD!

  • Cristiano Gardoni

    una merda in meno….

  • Insoumix Rebellix

    Bravo taureau !!! Oléééééééééééé ! (y) 😀

  • PAULO

    Um assassino a menos!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Elvira Tonelli

    ah per fortuna ogni tanto succede.. a fare gli stronzi prima o poi…

  • http://www.facebook.com/nicky.mcdonald.1238 Badger Badger

    idiot,waste of a life!!

  • Patruska

    Viva o Touro!!!

  • Tob Breogh

    I know he deserved it but I´m still sorry for his life,cause this is all due to the culture parents have been nurturing,the culture of insensitivity towards animals´ suffering and false values of male chauvinism supremacy.Culture is not torture,it must be told apart from the cruel practices many societies have been supporting .Once parents realize that they are really exposing sons (and daughters) to these tragedies,they will stop fostering such false values !!!

  • Tob Breogh

    The culture parents have been passing down to their children is responsible for this (though sometimes even parents teache good values to their children they still go astray in life) : the apology of male chauvinism and total insensitivity to non humans ´suffering. But of course all those who attend to such sadistic show of horrors are also to blame,cause they are also fostering the macabre practice.True culture is spiritual,nurturing, not torture !

  • Darwin

    Si se acaban las corridas de toros, se acabarán la smuertes de toros y ylas ocasionales de toreros. En España no queremos más ésta tortura, pero se empeñan en decir que es arte.

    • Allan Belcebu

      antipatriota es arte y cultura aca en mexico yo voy a verlas y las disfruto mucho tu eres de españa debrias estarmas familiarisado con las corridas

      • Suriel1

        La Santa Inquisición también era de españa y no creo que ningún español este orgulloso de esa bestialidad. Si tú eres un sádico que disfrutas de ver la tortura de un animal es tu problema, pero no pretendas que todos consideren esta barbarie arte.

        • Juan Echevarría

          Gracias Suriel y Darwin…

          Hay ciertas cosas que son del siglo pasado …

          Y algunas personas que viven en el pasado.

          Creo que Allan podría gustar tenerlo en la época romana y morir en una arena tambíen…

      • Sandra Patricia Acevedo Londoñ

        Oigan a este. Esa salvajada no es arte ni en Mexiico, ni en España, ni en ninguna parte. Ignorante, enfermi

      • Sandra Patricia Acevedo Londoñ

        Cultura es que usted mejore la ortografía. Vaya mejor a leerse un libro.

      • Simona

        Yo soy italiana y pienso que todo esto non es umano ma solo un orror que tiene que acabar! ACABAR DE UNA VEZ! W LOS TOROS,

      • Tania

        Habla por ti, soy mexicana y NO lo considero arte ni cultura, mejor ve a la escuela y aprende a escribir, eso si es cultura y una cultura a la que deberias asistir y disfrutar :) en sinaloa ya estan prohibidas las corridas de toro y hay mas estados como zapopan entre otros! Asi que no! Los mexicanos no lo consideramos arte, y no por ser españoles deberían estar “familiarizados”, ignorante.

      • Karen

        Si todo es arte y cultura para la gente que no se da cuenta del dolor que le provocan a un animal. Te gustaria que te metiera los pinchos en la espalda? que te corte el pene y los huevos??? Para mi eso seria arte y cultura tambien.

        • Allan Belcebu

          eso seria homicidio y claro que no me gustaria

      • cindy

        no sea tonto personas cm ud son las q deberian de desaparer xq son un parásito para la humanidad arte xfa sea mas serio imitadores de mierda

      • Ciudadano

        Primeramente se escribe (México), y no mexico, si fueras *”Patriota”*, sabrías escribir el Nombre de Mi País.
        Segunda, se escribe, (estar mas), no estarmas.
        Tercera, que puedes tu saber de cultura y artes si no puedes escribir bien?, me da pena que exista gente como tu y mas en mi Patria, Yo estoy en contra de cualquier maltrato o tortura hacia cualquier ser vivo, y Soy más Mexicano que tu.

        • frans

          no, se escribe “estar más”, con acento en la “a”. Y si, esto no es cultura, esto es repugnante. Si matar y torturar toros o cualquier ser vivo es cultura, imagino que la muerte del torturador también lo es.

      • Juan Yáñez

        Allan eres un verdadero pendejo!
        ¿si violar niños fuese parte del folclor lo practicarías?
        Es que en verdad eres un imbécil ojalá no dejes descendencia, pobres animales que sufren por las pendejadas de un grupo de cobardes.

  • Michaela Kayser

    What a shame! Cruelty, exploitation, murder is NO culture!
    Stop these brutality!

  • Suriel1

    El toro sólo se ha defendido. Defensa propia, un torturador menos.

    • Sandra Patricia Acevedo Londoñ

      De acuerdo. El que a hierro mata, a hierro muere

  • Pato

    que alegría, un hijo de puta menos!! aguante el toro!!

  • Ciudadano

    No le deseo la muerte a Nadie, pero como Retan a Dios y se Retan a si mismos, que maldad existe en ellos que le encuentran placer al torturar a un ser vivo?, como es posible que demuestren su “Estúpida Valentía y/o Dominio” sobre un animal de esta manera? Porque no Torean con un pedazo de carne cruda por así decirlo a Una Pantera en su Habitad si se sienten tan estúpidamente superiores? Realmente carecen de Valor, Carecen de Amor a la creación, una cosa es matar animales para consumo y otra deleitarse con su tortura y su muerte Lenta, Lamento que se pierdan vidas de una manera tan absurda, y aplaudo la reacción del Toro al sentirse agredido y espero que algún día con estas cosas se genere conciencia en el humano, para no tener que aplaudir la inconsciencia de los animales como en este caso…

  • ORIANA

    LOS
    FAMILIARES Y TODOS DIRÁN Q MURIÓ ,EN ALGO Q HA EL TANTO LE GUSTABA
    ,,,,” MATAR TOROS ” OJALA Q MUERAN TANTOS Q TOMEN LA DETERMINACIÓN DE
    PARAR TAL ABUSO CON ESOS POBRES ANIMALES,Y LOS SÁDICOS PAREN DE
    DISFRUTAR DE VER SANGRE

  • maria adriana ferro

    ¿Y todos los toros que han muerto sufriendo en manos de los toreros?ellos no lo eligieron los obligan a morir para divertir a un grupo de insensibles.

  • SEbas

    porfin muere uno de estos mal nacidos debe estar ardiendo en el infierno por hijo d p..ta dicen que uno obtiene lo que se merece y con la regla que mides seras medido por fin justicia !

  • antonella

    no es arte, ni cultura: corrida es tortura

  • Beto

    Nadie puede esta alegre por la muerte de un humano, pero me alegra que por lo menos llame la atencion de los medio para que pare la carniceria en estor espectaculos! Esperemos :)

  • ricardo

    No es para alegrarse, es para fortalecer el hecho que el salvajismo y crueldad conque los toreros torturan a los toros tiene un precio y esperemos que cada vez caigan mas toreros hasta desaparecer este ritual satánico.Cada vez caen mas ¿significara algo? esperemos en este 2014 que del Perú los toreros también regresen en ataúdes a su país. A decretarlo amigos sin odio ni rencor todos a decretarlo.

  • Carolina Bartel Orellana

    seguro mataron al toro despues de esto…

  • erika

    defensa personal …el toro solo se defiende de un ataque…

  • Jip Petteflat

    Good, just stop killing bulls for fun!

  • viset

    Uno menos, nunca será suficiente porque por desgracia la casta torera seguirá funcionando

  • VÂNIA

    BUENO QUE FUERA ASÍ CON TODOS!

  • Jes Rod Purcell

    Lo importante aquì es saber si el torito està bien!!
    Al torero que se lo lleve su puta madre y a todos los que practican este “deporte” tambièn

  • Claudio Mello

    VIVAS AO TOURO!!!!!!!!!

    • Amanda Sousa

      Viva!!! Sou do Brasil e fico muito feliz pelo touro. Infelizmente o rapaz perdeu a vida. Mas precisamos aprender a respeitar os animais. Não somos superiores a nada.

  • albaroktm

    Me alegro de que en España se maten 60 toros de lidia, habia que matar a los que defienden a u n animal antes que a un chaval de 27 años…..gora Osasuna…gora Euskadi

    • Taty

      ¿Quieres que defendamos a un asesino, cobarde, que se gano la vida torturando y matando a muchos seres inocentes con solo 27 años?

  • albaroktm

    Los forcados no matan al toro

  • albaroktm

    60 toros de lidia mueren al dia en España y 60 antitaurinos habia que matar con cada toro….gora Bildu

    • burlero

      Aqui un antitaurino.cuando quieras te dejo en silla de ruedas.gora bildu? A estas alturas nadie te ha explicado que el toreo es algu muy ESPAÑOL? Y vas de proetarra…pues al loro que como se enteren los de verdad, te limpian.agur tontolapoya

  • joalru

    UN ASESINO MENOS !!! EL TORO HIZO JUSTICIA CON SUS CUERNOS Y ESO ES MOTIVO DE FESTEJO DE QUIENES AMAMOS LA VIDA Y ESTAMOS EN CONTRA DE ESE “CIRCO DE LA MUERTE”, DONDE IGNORANTES FESTEJAN EL SUFRIMIENTO Y MASACRE DE UN POBRE ANIMAL INOCENTE. UNO MENOS Y OLEEEE !!!!

  • Romildo Raimundo

    Enhorabuena Mr. Big Bull, que ganó otro ventilador

  • Marinês

    Viva el toro!!!!

  • Helaine

    bien hecho! Torero covarde. karma bumerangue nunca falha

  • dany

    Que bom!!! Fico feliz pelo touro! O toureiro foi tarde um matador a menos…

  • Taty

    No acostumbro seguir a la corriente solo por seguirla, pero en esta ocación voy a decir como muchos UN ASESINO MENOS, espero que NO SEA EL ULTIMO TORERO MUERTO, hasta que pare esta cruel práctica.

  • Taty

    ¡¡¡Como me gusta seguir esta corriente!!!

  • burlero

    Un torero muerto un torero menos.y como colofon, me cago en su puta memoria…ale, ajo y agua

  • burlero

    Y alvaro..gora ertzaintza y que viva la guardia civil, que algun palo por listo te has llevado seguro jajaja

  • arcangel

    me uno, yo soy otra persona que considera que el asesinar lentamente a un toro para “divertir”, no es mas que resabios de la mas primitiva barbarie humana.
    Pero igual, el toro lo asesino lentamente, espero que se haya divertido el publico, y que al toro le hayan dedicado mucho ole¡¡¡¡¡¡
    Paz en la tumba del toro, y carneen al “perdedor”, jajjaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajaja