Imprudente microbusero aplasta a jovencita

Estado, Martes 10 junio, 2014 a las 11:00 am

IMG-20140610-WA0001

HÉCTOR ZAVALA
[email protected] mañana se registró otra más de camioneros.

Esta vez la afectada fue una joven estudiante que se dirigía al centro a bordo de una unidad de transporte público.

La jovencita, al llegar al cruce de la avenida Gobernadores con Héroe de Nacozari, pidió parada.

Sin embargo el operador de la unidad de la cooperativa Castamay no esperó a que la chica bajara, aplastándola con la puerta.

La estudiante fue rápidamente auxiliada por las demás personas a bordo, quienes vieron cómo quedaba inconsciente.

Al lugar se requirió la presencia de elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras revisar a la lesionada la trasladaron al Hospital de Especialidades Médicas por la gravedad del incidente.

Por otra parte tanto la unidad como su conductor fueron retenidas y trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSP y PC) para el deslinde de responsabilidades.

  • ani

    Aunque los detengan hoy al rato ya están libres y siguen haciendo lo mismo, es una lastima que tengamos “choferes” asi

  • Vika ESB

    sinceramente no tienen un poco de verguenza esos choferes imprudentes,,, siempre es lo mismo con ellos, y lo peor que siguen operando como si nada,, no hay sancion, reparacion del daño ni nada,,,,, que pena por las autoridades

  • edi

    lo que es verdaderamente lamentable, es que nos sigan dando atole con el dedo, aumentaron el precio del pasaje, segun mejorarian, unidades y capacitarian a los operadores, eso dijeron para que la poblacion no se quejara mas del aumento, todos callaron y aceptaron y nada de lo prometido esta siendo cumplido, ese chofer, deberian dejarlo fuera de este tipo de empleo. hay que alzar la voz señores

  • jesus

    SIGANLE DANDO LIVERTAD A LOS CAMIONEROS Y QUE NO SE CUMPLA LAS NORMAS QUE LES ESTABLECEN…….

  • larry

    malditos microbuseros de mierda

  • Armando Roca Garrido

    No es la primera vez que esta empresa genera accidentes, según con la alza de precio del transpote público ibamos a tener un servicio de calidad, “según”.

  • Honestidad

    En una sociedad civilizada el transporte publico es muy viable, pero
    aquí parece que llevan animales, no es posible que el usuario sea
    victima de un servicio tan pésimo, y encima ocurran estas cosas tan
    lamentables. Manejan como asnos.

  • ari

    Ese servicio con todo respeto esta de su putamdre aparte que andan como idiotas no esperan a que la gente baje y aveces cuando te dan la parada ni siquiera para te tienes que subir en chinga si no ahí te dejan y hay veces que va asta la suerte de lleno el camión. Y aún asi te suben y aparte de todo le subieron al transporte estos no son abusado son re abusivos

  • MANOLO

    ES MUY PREOCUPANTE, YA QUE ESTOS SEÑORES OPERADORES DEBERIAN DE TENER ALGUN TIPO DE CAPACITACIÓN Y EN EL MANEJO DELA UNIDAD, ASI COMO EL TRATO A LA GENTE.
    PREOCUPANTE AUN MAS EL HECHO DE LAS UNIDADES ESTAN ASEGURADAS PARA DAÑOS A TERCEROS. ES COMO DARLE UN ARMA A UN NIÑO, ESTOS SEÑORES SABEN QUE SI CHOCAN, LESIONAN O MATAN. TIENEN UN SEGURO QUE LOS CUBRA TANTO A ELLOS COMO ALA EMPRESA. SEÑORES DEL TRANSPORTE PORFAVOR TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO ANTES DE QUE SUCEDA UNA TRAGEDIA. CHEQUEN LOS TERMINOS DE SU SEGURO.

  • jorge

    asi es…ayer en la noche una unidad del tusuc de la ruta de tula y que a veces “cubre” alamos un pseudo operador apodado “el huevo” aun con las lluvias y pavimento mojado andaba como un verdadero idiota con el camion, y lo peor era que ni los pinches limpiaparabrisas de la unidad servian y no veía nada…aun asi les digo andaba como estúpido metiendiose entre los autos y los demas camiones…para colmo, hoy en la mañana tome la misma unidad y ohhhh! sorpresa, era el mismo operador (el huevo claro) y parecia que tenia una pinche diarrea que no aguantaba…ojala y ya pueda reparar mi auto antes de que salga lesionado con esta clase de servicio…