Detienen a servidor público ¡por mañoso!

Estado, Martes 12 agosto, 2014 a las 2:10 pm

IMG-20140811-WA0034

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCIÓ[email protected]

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un libidinoso servidor público por masturbarse dentro de una camioneta que estacionó frente a una casa en Siglo XXI.

La detención del sujeto se llevó a cabo el pasado sábado a las 4 de la tarde en calles de la unidad habitacional Siglo XXI, cuando una mujer denunció que el sujeto se masturbaba en el interior de una camioneta frente a su vivienda.

Según se averiguó de manera extraoficial, el pasado sábado, la fémina se encontraba en su domicilio cuando vio que una camioneta blanca, con placas CP-59-833, manejada por Otoniel Antonio Lazcano López, se estacionó frente a su casa.

La mujer declaró ante el Ministerio Público que luego de hacer su limpieza observó que el vehículo seguía ahí, por lo que se asomó para ver las placas y reportarlo, notando así que el sujeto la estaba viendo y se masturbaba.

De inmediato la afectada pidió el apoyo de la policía, cuyos agentes acudieron a los pocos minutos y detuvieron al sujeto, que resultó ser empleado del gobierno municipal.

El enfermo acosador fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad  (SSPPC) y posteriormente ante el Ministerio Público, sitio de donde fue liberado poco después.

Sin embargo la afectada declaró que temía por su seguridad, motivo por el cual le fue otorgada una orden de protección, aunque el culpable no se le hizo nada más.

  • Erick

    Nunca cambies Tomate!! Esos seybanos son unos loquillos!