Renato da resultados: caen 8 secuestradores y liberan a víctimas

Estado, Miércoles 16 abril, 2014 a las 5:55 pm
Informe. El funcionario campechano explicó cómo fue el operativo.

Informe. El funcionario campechano explicó cómo fue el operativo.

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

El coordinador Nacional Antisecuestros de la Secretaría de Gobernación, el campechano Renato Sales Heredia, dio a conocer ayer la detención de ocho secuestradores, así como la liberación de dos víctimas de plagio en los municipios de Naucalpan y de Tultitlán, en el conflictivo estado de México.

El ex procurador de Campeche informó que se logró la captura de los ocho presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado al secuestro en la zona poniente de dicha entidad y añadió que a los detenidos se les vincula con al menos 10 averiguaciones previas integradas en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Las personas liberadas, añadió el zar, son un comerciante de 47 años de edad y un transportista de 62 años de edad. El operativo fue llevado a cabo por policías federales. Indicó que producto de tareas de inteligencia, se ubicó al líder de la banda, identificado como Humberto Montiel Álvarez, en una casa de seguridad situada en Lomas de Cartagena, Tultitlán.