Smaas manda saludos a Inurreta por ‘garrotazo’

Estado, Viernes 6 junio, 2014 a las 11:37 am

Evelia Rivera Smaas

WILMER DELGADO ROJAS
[email protected]

La secretaria de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable (SMAAS), Evelia Rivera Arriaga, le mandó un saludo al dirigente municipal del PAN, José Inurreta Borges, debido a las declaraciones que hizo sobre que deben dar “garrotazos” a los funcionarios, y de igual manera la funcionaria exhortó a cooperar en el cuidado del medio ambiente.

Rivera Arriaga señaló que debido a las inclemencias del clima no se realizó ninguna actividad para celebrar el día del medio ambiente, pero recalcó que para el día ocho del presente mes se estará realizando limpieza en las áreas donde los pescadores tiran sus desperdicios, en las orillas de los muelles.

En torno a las declaraciones de Inurreta Borges acerca que deben dar garrotazos a los funcionarios que no están haciendo nada por el medio ambiente, como vigilar que no vaya basura del megadrenaje al mar, durante una entrevista la funcionaria estatal con una tranquilidad le mandó saludos al dirigente albiazul.

También, en el marco de la conmemoración del “Día Mundial del Medio Ambiente”, se estableció en Campeche el primer “punto verde” de la ciudad para el acopio de residuos de manejo especial, como llantas, artículos eléctricos y electrónicos, usados o inservibles, para darles la disposición final adecuada y evitar que la contaminación siga creciendo en la entidad.

  • ella desvaría

    ya dejó de Fumar Marihuana o Cambió la Marca de sus Pastillas de Colores ???? A lo mejor simplemente Cambió de Licor Arceo a Bacardí….