conferencia de prensa san román

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

La Feria de San Román 2014 inicia sus actividades este jueves 4 con la coronación de las reinas, Cinthya del Carmen Tiburcio Sonda, reina de la feria, y la “Chiquitita San Román” Diana Cecilia Díaz Nah, en magna velada que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Campeche XXI, donde se presentará la intérprete regiomontana Miriam Montemayor, triunfadora del primer reality “La Academia”.

La entrada a la velada de coronación, programada para las 20:00 horas, será completamente gratuita, confirmó el Comité de Carnaval y Fiestas Tradicionales de la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de Campeche.

Con este evento arrancan las actividades oficiales de la tradicional feria en honor al Señor de San Román, que culminarán el domingo 22 de septiembre con la Solemne Procesión del Cristo Negro.

La coronación de Cinthya del Carmen Tiburcio Sonda como reina de la feria y de la niña Diana Cecilia Díaz Nah como Chiquitita San Román 2014 estará a cargo de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, así como de la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, y de la presidenta del Patronato DIF Municipal, María de los Ángeles Escalante Castillo.

Posterior a la coronación de las soberanas de la tradicional feria se tendrá la actuación de la cantante regiomontana Myriam Montemayor, triunfadora del primer reality de “La Academia”, de conocida cadena de TV nacional, quien hará un recorrido con sus éxitos en más de 10 años de trayectoria artística.

Myriam Montemayor Cruz, mejor conocida como Myriam es, se hizo famosa por ser la ganadora del reality show musical de TV Azteca La Academia en su primera generación durante el año 2002.

En su presentación de este jueves por la noche interpretará sus éxitos más recientes como “Así No te Amará Jamás”, sencillo de su último álbum denominado Reina, esclava o mujer, que incluye, además, éxitos como “No Te Equivoques”, “Aprendiz”, “Señora”, “Como tu mujer”, “Abrázame”, “Acaríciame”, “Quiero amanecer con alguien”, “Déjame volver contigo” y “Detrás de mi ventana”.