Y hubo oootros robos en la ciudad

Estado, Viernes 12 junio, 2015 a las 1:08 pm

robo yza2

JORGE PÉREZ
[email protected]

En apenas unas horas, los ladrones hicieron su agosto en Campeche.

Ayer, cinco sujetos armados visitaron una bodega de Bachoco y se llevaron alrededor de 75 mil pesos.

Por si eso fuera poco llegaron también a una iglesia en la colonia Jardines; ahí se robaron una campana.

Pero no todo quedó ahí… ayer mismo, en la unidad habitacional Presidentes de México y Quinta Hermosa, dos predios fueron visitados por los ladrones quienes se llevaron diversos artículos entre joyas y electrodomésticos.

El primero robo fue reportado ayer a las 08:30 horas, en un domicilio de la avenida Benito Juárez, manzana 41, lote 54 de Presidentes de México, a este lugar los ladrones ingresaron por una ventana para llevarse teléfonos celulares y joyas.

Otro robo reportado fue el miércoles a las 21:30 horas, en la calle Melón, Manzana S, lote 48 de Quinta Hermosa, en esta vivienda los cacos se llevaron una televisión de 42 pulgadas, un refrigerador, un tanque de gas, entre otros artículos.

En ambos atracos se le dio parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y después al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizó la inspección ocular.

Se espera que ambos robos sean denunciados al Ministerio Público para integrar las carpetas de investigación por robo a casa habitación en contra de quienes resulten responsables.

Y DE NUEVO ROBARON EN UNA YZA

Continúan los robos a las farmacias Yza, ahora le tocó el turno a la sucursal ubicada en la avenida Central, donde dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola, amagó a la empleada a la cual despojó de cuatro mil 200 pesos en efectivo, medicamentos y fichas de telefonía celular.

Ayer a las 10:30 horas los dos sujetos llegaron a la farmacia ubicada en la avenida entre calle Trujano y Puebla del barrio de Santa Ana.

Uno de los ladrones se quedó para vigilar la puerta, mientras que el otro armado entró y amagó a la empleada a la cual le pidió el efectivo.

Al tener el dinero, las fichas de teléfono y los medicamentos, ambos sujetos se fueron con rumbo desconocido.

Tras el hecho la mujer reportó el atraco, al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que acordonaron el área.

De igual manera hicieron su arribo los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la empleada que sufrió una crisis nerviosa.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)tomó conocimiento del robo con violencia, mientras que el Ministerio Público (MP) inició un expediente.

  • armando canul cen

    esas investigaciones de la fiscalia son puro cuento , ellos solo proceden cuando les llevan al o los detenidos, jamas se despeinan indagando . ademas cuando lo hacen sopesan de que lado es mas redituable $$$ y sealinean sin importar si es denunciante o delincuente. y si recuperan lo robado se lo reservan sin darcuenta a sus jefes asta que se lo adjudican. los pepos son igual de corruptos cobran en sus unidades la sancion administrativa y liberar al infractor . se llenan de $$$$ los bolsillos los cinicos sinverguenzas y antieticos, en fin asi esta el sistema en campeche todo corrompido por la deshonestidad y la inmoralidad