Una fuga en el cableado del tablero provocó el incendio de un automóvil que se encontraba estacionado en la tienda Boxito, sucursal Gobernadores, el siniestro fue sofocado por el propietario del vehículo quien utilizó extintores con polvo químico.

El miércoles a las 13:00 horas, el automóvil Volkswagen, Jetta, con matrícula DHU-7162, se encontraba estacionado a la entrada de la tienda. De pronto se registró el corto circuito en el cableado del automóvil que provocó el incendio en la parte derecha del tablero.

Las personas que se encontraban en la tienda empujaron el vehículo para dejarlo en medio de la avenida.

Al propietario del automóvil se le entregó el extintor con el que sofocó el fuego, el cual dañó la parte del tablero donde ocurrió el siniestro y del panorámico.

Aunque se llamó al número de emergencias, los bomberos arribaron cuando el incendio ya había sido terminado, por ello, revisaron el vehículo para que no hubiera probabilidad de que volviera a generarse otro siniestro.

El automóvil se quedó en el estacionamiento de la tienda, mientras los bomberos se retiraron al constatar que todo había sido controlado.

Jorge Pérez
[email protected]