Al venir distraído al volante, el conductor de una camioneta provocó una fuerte carambola en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, donde estuvieron involucrados tres vehículos, tras el percance los daños materiales fueron de menor cuantía.

Al pasar a la altura de uno de los casinos sobre la mencionada avenida, el conductor de la camioneta se distrajo e impactó al taxi, Nissan, Tsuru, con placas 1981-BFB, con número económico Tx-390, de la agrupación Águilas.

A consecuencia del impacto el taxi chocó la parte posterior del Chevrolet, Matiz, con matrícula DHU-3580, provocando así la carambola.

Otro percance se registró cuando el conductor de un automóvil resultó lesionado en un accidente de tránsito en el barrio de Guadalupe, al no respetar su alto.

Los vehículos involucrados en el accidente de las 11:00 horas, fueron el Volkswagen, Sedan, con matrícula de circulación DHN-6921 y la camioneta Honda CRV, con placas DHT-6739.

El último incidente se registró anoche, alrededor de las 22:00 horas, cuando una camioneta volcó en el km 33+100 de la Carretera Federal 180 Campeche Mérida.

El accidente tuvo lugar después de que un vehículo le cerrara el paso, ocasionando que perdiera el control y se saliera de la carretera entre Hampolol y Tenabo y dejando una persona lesionada.

Jorge Pérez
[email protected]