Con un llamado a adoptar el hábito de la lectura y aprovechar los conocimientos académicos que se les brinda, el diputado, Ramón Méndez Lanz, participó ayer en el homenaje cívico de la Escuela Primaria “Justo Sierra Méndez”, donde tomó nota de necesidades en calles aledañas, mismas que se comprometió a gestionar ante las instancias pertinentes.

Ante directivos, docentes y alumnos de la institución, Méndez Lanz, resaltó lo importante que es el fomento de los valores cívicos a través de los centros educativos, pues es como se lograrán formar mejores profesionistas y ciudadanos.

“Espero que todos ustedes aprovechen el aprendizaje que se les brinda, que sean alumnos de diez, para que sus padres estén orgullosos de ustedes, y que a lo largo que conviertan en grandes profesionistas que ayuden al desarrollo del estado”.

Por su lado, la Directora de la Primaria “Justo Sierra Méndez”, Estrella Córdova Sala, agradeció al legislador tricolor la gestión realizada para el aseguramiento de luminarias de la cancha techada del plantel, así como su intervención para la reparación de alumbrado público en la calle 49-B.

Posterior al homenaje, Méndez Lanz, recorrió la calle 49-b, donde tomó nota de los baches y fugas de agua, para hacer las gestiones necesarias para que tengan servicios públicos bien atendidos.

Redacción
[email protected]