El secretario de Planeación del Gobierno del Estado, Ramón Arredondo Anguiano, mencionó que la construcción del Parque Recreativo que se encuentra a un costado del Magisterio no se encuentra paralizado, así como tampoco el Parque Campeche, que fueron heredados de la administración pasada.

Se debe recordar que en la administración anterior, la remodelación del Parque Campeche, situado a un costado del de la Novia del Mar, presentó retrasos en su entrega debido a que no eran liberados los recursos para su conclusión, los cuales fueron entregados a la actual administración.

En entrevista, el secretario de Planeación del Gobierno del Estado comentó que por el momento el Parque Recreativo no cuenta con nombre, a pesar de que la licitación del proyecto salió con el nombre de Parque Campeche durante la anterior administración.

Arredondo Anguiano manifestó que aún se encuentran trabajando para la elaboración de los puestos, mismos que serán ofrecidos a los desarrolladores inmobiliarios.

De la misma manera, agregó que no puede abundar en más detalles de la obra debido a que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas realizará importantes anuncios relacionados a los parques, mismos que serán dados a conocer en próximos días durante la inauguración del recinto recreativo.

Para concluir, el funcionario estatal dio a conocer que será el próximo sábado cuando sean inaugurados y entregados los 17 puestos que servirán para la venta de alimentos.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]

(Foto: Archivo)