El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas dio a conocer que el relleno que se está haciendo frente a Plaza Galerías es una plataforma de cuatro hectáreas en la que se pretende construir una arena con domo, al igual que un recinto ferial de primera.

En entrevista, el mandatario estatal destacó que el recinto ferial será el mejor del sureste y que será construido durante su administración para que todos los campechanos tengan un domo de primer mundo como se merecen.

Dijo que el anuncio de grandes obras y los recursos para los sectores como educación y seguridad no se verán afectados por los recortes presupuestales, por lo que reiteró que el domo será 100 veces mejor que el Coliseo de Yucatán y tres veces más grande.

“Es una plataforma que estamos pensando que sea de cuatro hectáreas, trabajando fuerte para el desarrollo de inversión. Campeche merece contar como le quieran llamar, con una arena, con un domo, con un recinto ferial de primera, de primer mundo para todos los campechanos, y no tengan ni la menor duda de que vamos a tener el mejor recinto del Sureste”

Moreno Cárdenas puntualizó que será en próximos días cuando se den a conocer los detalles del proyecto, mismo que beneficiará a los campechanos debido a que no se cuenta con un lugar donde disfrutar de diversos eventos que año con año se celebran en la entidad.

Roxana Vázquez Campos
redacció[email protected]
Foto:Archivo/Ilustrativa