Los restauranteros también esperan un repunte en sus ventas para este domingo, día del Padre. El presidente del organismo que agrupa a los empresarios del ramo, Abraham Cervera Ganzo, dijo que el sector espera un repute en las ventas del 100 por ciento para el fin de semana en la ciudad.

El empresario comentó que el Día del padre es una fecha importante para el sector, pues efectivamente, no se trata de un repunte nuevo en la actividad, sino que es una costumbre que las familias campechanas salgan a festejar a los restaurantes.

Expresó que no es tan importante como el Día de las madres, pero viene siendo una fecha importante para los restaurantes. Explicó que el repunte de las ventas se traduce generalmente en un 100 por ciento, debido a que generalmente cae en quincena.

“Lo importante de esto es que permea la derrama económica no solo para los giros de restaurantes, sino también en el sector comercio y de otros servicios, pero aquí es donde entra la competitividad de cada propietario y se reflejará en las ventas”, finalizó.

Wilmer Delgado Rojas
redacció[email protected]