Confirmado. Tal y como ayer lo reveló EL EXPRESO, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza acudirá hoy a Mérida, Yucatán, y mañana a la ciudad de Campeche, con el objetivo de reunirse con el priísmo de estas dos entidades en un marco de diálogo sobre los retos y las oportunidades que enfrenta su partido.

El recién nombrado líder nacional del tricolor, quien fue designado tras la salida de Manlio Fabio Beltrones luego de los malos resultados electorales de su partido el pasado 5 de junio, llegará a Campeche para reunirse con la militancia priísta y también para acudir al Primer Informe de Gobierno del también priísta Alejandro Moreno Cárdenas, el domingo 7 de agosto.

Ocho Reza llega a la entidad como parte del compromiso que anunció a su llegada al CEN del PRI, de asistir a escuchar a los priístas de las 32 entidades federativas en los primeros 100 días de su gestión.

Durante su visita se reunirá con los liderazgos y las bases tricolores para juntos conformar la ruta que permita al partido tener un mayor acercamiento con la sociedad y ofrecer mejores respuestas a las problemáticas.

El extitular de la Comisión Federal de Electricidad estaría arribando por segunda ocasión en este año la entidad, ya que hace poco más de tres meses visitó Campeche ante la puesta en marcha de operativos de la CFE ante la temporada de huracanes.

El priísta ha resaltado en repetidas ocasiones que el diálogo es la ruta de éxito para el 2017 y 2018, por ello es fundamental el encuentro que sostendrá en las 32 entidades federativas; en esta ocasión con la militancia y los comités directivos estales de Yucatán y Campeche.

Aunque aún no hay nada confirmado en forma oficial, EL EXPRESO supo que, primero, sostendrá una reunión privada al mediodía en el Centro de Convenciones, y más tarde, a las 17:00 horas, será recibido por la militancia tricolor en el Circo- Teatro Renacimiento.

Roxana Vázquez Campos
[email protected]