A pocos días que finalice el plazo para emplacamiento vehicular se registra poca afluencia de gente en los módulos con los que cuenta la Secretaría de Finanzas para realizar el cambio de placas nuevas.

En un recorrido por los módulos de la Secretaría de Finazas, se pudo constatar que es muy baja la afluencia de personas que van realizar su cambio de placas, ahora no se forman largas filas en los recaudomóviles, por lo cual se exhorta los particulares de los vehículos que no han realizado el cambio de sus placas, acudir en estos días que no hay gran demanda en este trámite, debido a que el mero día del plazo que va ser el próximo 31 de marzo se espera largas filas como se ha tenido en años anteriores.

Además los que no realicen el cambio de placas en tiempo posterior al plazo establecido, se le realizará un recargo, igual podrían ser que la Secretaría de Seguridad Pública através de la Dirección de Vialidad les retiren sus placas por no contar con la nueva.

Aunque muchos esperan que sea quincena para que puedan realizar su pago de emplacamiento, aunque se contempla que la Secretaría de Finanzas pueda ampliar el horario de atención a los que realicen el cambio de sus placas ese día.

Los horarios de los contribumáticos son de lunes a viernes de 9:00 a 20 horas y sábado de 9:00 a 14 horas. En Chedraui Turquesa en Plan Chan de lunes a viernes de 9:00 a 20 horas, sábado y domingo de 9:00 a 14 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Wilmer Delgado Rojas
redacció[email protected]