El gobernador Alejandro Moreno manifestó que giró una orden a la Secretaría de Obras Públicas para entablar pláticas en las que se tomen acuerdos para que se pueda construir el proyecto de la Calle 53 del Centro Histórico, ya que toda obra requiere un sacrificio.

Como se recordará, ayer se informó que la Seduopi, ante la oposición de algunos vecinos canceló el proyecto.

El mandatario estatal dijo que se tiene que tener un diálogo con los ciudadanos, para que escuchen que toda obra de beneficio requiere un sacrificio; las grandes y las pequeñas obras, pero también para que la ciudadanía vea qué nos dará mejor movilidad, tránsito y un mejor desempeño en el Centro.

“El diálogo es para hacer las calles peatonales y buscar que todos puedan estar de acuerdo con el proyecto; pero muchas veces sólo por la posición de una minoría se paran proyectos importantes. Nosotros estaremos escuchando siempre a los vecinos, a todos los campechanos, para que los proyectos estén aprobados por la mayoría y que sean en beneficio de todos”, expuso.

Añadió que se está trabajando y se seguirá, porque se le ha dado instrucciones a la Secretaría de Obras Públicas, se les dijo que estén en contacto permanente con los vecinos, quienes forman parte de esa calle importante de la ciudad, para que así se puedan construir el proyecto.

Wilmer Delgado.