La madre, Chrissy Corbitt, dio la bienvenida a su bebé de 6 kilos, casi dos veces el peso medio de una bebé recién nacida, en el Orange Park Medical Center en Florida. Chrissy comparó el tamaño de su bebé Carleigh a un ninño de un año de vida.

“Cuando el doctor la sacaba de mí solamente comencé a oír risas y emoción en el quirófano”, dijo Chrissy. “Ellos acordaron el peso y cuando me mostraron que la tarjeta decía 6.12, yo no podía creerlo”.

Su marido Larry, que con impaciencia esperaba la entrega, recordada: “El bebé era tan pesado que ellos esperaban que Chrissy entregara gemelos”.

El doctor dijo, ” ¡Ah Dios mío ella va a pesar 15 libras! “.Recuerdo al doctor diciendo, ” no pienso que este bebé vaya a terminar. ¿Hay allí dos de ellos? “

Pero Carleigh aún podría haber sido mucho más pesada. Ella llegó una semana antes de lo previsto, quiere decir que si ella hubiese nacido en el tiempo previsto ella hubiese pesado 14 libras (6.3 kg) aproximadamente.

Larry dijo de su esposa y el nuevo bebé nacido: “Ambos están muy bien ahora, mi esposa es un soldado por todo lo que tuvo que pasar”.

debate.com.mx