Fue identificado como Mandy A. García Maza el presunto pederasta que aparece en un video que circula en redes sociales cuando manosea a una pequeña niña, en el restaurante “El Teapaneco”, en Villahermosa, Tabasco.

El sujeto fue identificado por el propio padre de la menor que aparece en el video, Jesús Díaz Villarreal, quien detalló que el presunto pederasta es originario de Cancún, Quintana Roo y vive en Los Ángeles, California, pero vino de vacaciones a Tabasco.

El indignado padre denunció ante las autoridades tabasqueñas el abuso que afirma sufre su hija pese a estar bajo el resguardo de su propia madre de quien no proporcionó datos más que se encuentra separado de ella.

Hay que recordar que en el video que indignó a usuarios de redes sociales el presunto pederasta aparece introduciendo su mano derecha debajo del vestido de la pequeña niña, quien aparece en la grabación jugando con un teléfono celular, frente a dos mujeres que están comiendo, su abuela y su madre.

Es importante mencionar que el padre de la niña denunció el hecho y emprendió una campaña en redes sociales para exigir a las autoridades todo el peso de la ley en contra del presunto pederasta, y para alertar a la población.

xeu.com.mx