Beneficiando a ocho mil 173 niños de 133 escuelas primarias rurales de 128 localidades, el gobierno del estado de Campeche, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), entregó en los municipios de Calakmul y Escárcega tarjetas del programa “Unidos para el Crecimiento Educativo” en su modalidad “Caminando Juntos para Crecer”.

Sedesyh destacó que continúa entregando las tarjetas de este programa en su vertiente “Caminando Juntos para Crecer”, con el objetivo de fortalecer el apoyo económico para las familias y empresarios campechanos mediante acciones que busquen complementar la adquisición de calzado.

 De esta forma, para apoyar el ahorro familiar e impactar en la economía de las empresas locales, en el municipio de Calakmul se entregaron tarjetas a cuatro mil 420 niños de 83 escuelas rurales de 79 localidades, con una inversión de 884 mil pesos.

De igual manera, un total de tres mil 753 niños de 50 escuelas públicas rurales, ubicadas en 49 localidades, en el municipio de Escárcega, recibieron sus tarjetas, cada una de 200 pesos, con inversión total de 750 mil 600 pesos.

Redacción
[email protected]